domingo, 23 de octubre de 2011

TERCER CAPÍTULO (2ª PARTE)

-Amber,¿cuántas veces te he dicho que existe un timbre?
-Jajaja ya sabes que eso no va conmigo.
-Jajaja pues acostúmbrate, por cierto ¿y estos?.
-Estos deben de estar en starbucks coffe. Porque les dije que ellos quedaran allí y yo venía a por ti para recogerte. 
-Ohhhhh, que gran detalle por tu parte- le guiño un ojo.
-Jajaja no me seas capulla ¿ehh?

Nos empezamos a reír las dos mientras nos ponemos en marcha hacia starbucks coffe. Se tira casi todo el camino hablando Amber, como suele hacer contándome su vida, hasta que me mira y se da cuenta de que no la estoy haciendo mucho caso, y como me conoce muy bien, eso solo puede significar que me a pasado algo.

-Jess,¿te pasa algo?

Tardo un rato en contestarla, pero finalmente lo hago.

-Joder tía, pues lo de siempre, que me ha vuelto a mandar un mensaje diciéndome lo de siempre, y me he vuelto a derrumbar, joder.
-Eyyy, no empieces a llorer, si  no vale la pena y lo sabes, que es un cabrón y lo hace para joder y amargarte, tía no te quiero ver así.

Me abraza todo lo fuerte que puede, y yo apoyo la cabeza en su hombro y respiro hondo muchas veces, hasta que me calmo. Sus abrazos me ayudan mucho a calmarme y me hacen sentir mucho mejor, en general, cuando estoy con ella estoy muchísimo mejor.

-Gracias tía, ¿sabes? Te quiero un montón- le digo.
-Jajaja eso ya lo se yo-me dice orgullosa.
-Jajaja ¡Serás engreída!- nos empezamos a reír las dos a carcajadas.

Por el camino fuimos hablando de cosas, y se me hizo corto. Cuando llegamos entramos al local y allí nos esperaban: Clary, Christian, Vic y Alec.

-¡Gente!-saludamos Amber y yo a la vez.
-¡Eyyy chicas!- nos saludaron todos a la vez.
-Jajaja que sincronización jajaja-dijo Amber.
-Jajaja ya ves, es que lo hemos estado ensayando –le contesta Vic.
-Jajaja si no hace falta que lo jures-le digo.

Nos empezamos todos a reír. Dios, hacía tanto que no estábamos todos juntos que lo echaba de menos y todo, pero las cosas van a cambiar porque voy a salir más a menudo con ellos, la pena es que no todos vamos al mismo insti, pero nuestro institutos están casi al lado. Amber, Clary,Christian y yo si íbamos al mismo insti y los veía y hablábamos muy a menudo, pero con Vic y cn Alec hablábamos menos por que iban a otro. Yo me pedí un mocca frappuccino porque es mi sabor favorito. Los demás se lo pidieron semejantes: frappuccino de caramelo, de té, de café....

Me lo pasé genial recordando viejos tiempos. Riéndonos a carcajadas, y contando lo que no ha pasado desde que no volvimos a vernos y hablar. Me enteré de muchas cosas que aun que no eran interesantes eran cosas de mi verdaderos amigos, y para mí eran muy interesantes. Estuvimos toda la tarde allí metidos, era nuestro lugar favorito de encuentro cuando quedábamos, y allí no lo pasábamos genial.

Cuando ya nos fuimos cada uno para su casa, yo me vine con Amber, Clar y Christian porque vivíamos en la misma dirección. Vic y Alec vivían en la dirección contraria. Nos despedimos prometiéndonos todos que teníamos que quedar más a menudo.

Por el camino de regreso no hablé mucho, porque Amber y Clary tuvieron una absurda discusión de hermanas por quien se metía primero en el baño para ducharse.

-¡Que he dicho que me meto yo porque tu tardas una hora en ducharte!- le dijo Amber
-Já, como si tu no tardases.
-Siiiii, como tú, que hasta que no has cantado todo el disco del Justino Bieber ese no sales.
-Se llama Justin Bieber y canta muy bien, que lo sepas-le dijo lanzándole una mirada asesina.
-Jajajaja si hasta la abuela canta mejor que él .
-Jajajaja en eso Amber lleva razón, una vez escuche a vuestra abuela cantar y canta muchísimo mejor que él-dijo Christian.
-¿¿¿QUÉÉÉÉ???¡¡¡ESTÁIS TODOS LOCOS!!!-dijo y se marcho hacia su casa.
-Jajajajaja ya tengo tema para toda la noche-dijo Amber- me voy a ver si la alcanzo, ¡os quiero chicos!
-Jajaja espera que me voy contigo que me pilla más cerca por allí, te quiero Jess-dijo Christian.
-Jajaja vale chicos, ¡os quiero!

Se fueron por el camino opuesto del mío. Yo proseguí mi camino hacia casa. Cuando llegué eran las 9:30,y como me suponía, no había nadie. Mi hermano no llegaría hasta mañana de madrugada, asi que estaba sola. Me calenté una pizza de estas congeladas en el horno porque no me apetecía cocinar nada. Me la comí en el salón mientras veía la tele. No había nada interesante que ver, pero bueno, por pasar el rato...Estaba super cansada y eso que no había echo nada. Dios, no podía ni con mi alma. Subo a mi habitación y lo primero que hago es ponerme el pijama y nada más tumbarme en la cama, me quedé frita.

3 comentarios:

  1. adoro tu blog en serio.... espero k no lo dejes y k sigas escribiendo qe es precioso
    y gracias por seguirme en mi blgo y dejarme ver esto qe es super divertido
    gracias
    besitos :)

    ResponderEliminar
  2. me enknta tu historia, y los personajes stan muy bn ^^ lo unico q kiza podias scribir algo sobre ellos dond pusists las fotos Xd x cierto ya termine d editar el maraton y subi un kapitulo, spero q t siga gustando tanto la historia

    ResponderEliminar