jueves, 20 de octubre de 2011

SEGUNDO CAPÍTULO (1ª PARTE)

Genial, por fin en casa, después del día tan largo que he tenido estaba deseando llegar a casa. Menos mal que es viernes y tengo un fin de semana para descansar.

Cuando abro la puerta me recibe el silencio total, y me encuentro en el salón una nota de mi madre donde me pone que está de viaje de negocios y no volverá hasta dentro de tres días, es decir, que me quedo sola, con mi hermano de diecinueve años al que no suelo ver mucho ya que por el día está durmiendo y por las tarde en la calle, y al estar mis padres divorciados, mi padre vive en la otra punta del país y no le suelo ver mucho, por lo tanto es como si me quedase sola para estos tres días. Puff, se me van ha hacer muy largos, aún que si le pidiera permiso a mamá podría invitar a unas cuantas amigas a dormir un día.....No se.

Me voy directamente a mi habitación, no tengo hambre ni nada, y me tiro directamente en la cama y me dejo llevar por mis pensamientos donde podría estar así todo el resto del día, pero me pudo el cansancio y me dormí.

Me desperté al cabo de un buen rato, y lo primero que hice fue meterme en la ducha para relajarme. No tardé mucho en salir pero me sirvió para despejarme. Cuando fui a mi cuarto para vestirme miré el reloj y vi que eran las 9:30 de la tarde.

-¡Mierda!¡Las 9:30 y había quedado con Amber a las 10:00!¡Voy a llegar tarde y me va a matar!.

Salgo disparada hacia el armario y busco algo para ponerme “guapa” y encuentro un vestido negro de palabra de honor que me regaló Amber para mi cumpleaños y que le tengo mucho cariño. Me le pongo todo lo deprisa que puedo y me meto en el baño. Aun que tenía el pelo liso, me lo plancho y de paso se me seca. Me maquillo en  tiempo record, y veo que son menos cinco, el tiempo suficiente para buscar mis tacones negros.

-¡¡¡JESSS!!! ¡¡¿¿BAJAS??!!- es Amber que como siempre no sabe que existe un timbre donde llamar, pero no, ella a gritar como una posesa y claro la tengo q contestar a gritos desde la ventana de mi habitación.
-¡¡SÍÍÍÍ!!¡¡YA BAJO!!-me pongo los tacones y bajo las escaleras hasta que llego a la puerta y abro, y veo que está Amber, Christian y Clary.
-Hola señorita tardona-es Christian, mi mejor amigo.
-Jajaja no le hagas caso-esta era Clary, la hermana de Amber y una de mis verdaderas amigas.
-Jajaja no si yo a este ya no le hago caso- le digo al mismo tiempo que le sonrío.
-¡Ohh! Eso me a dolido-me contesta fingiendo, sin duda.
-Jajaja anda callaros ya que vamos a llegar tarde-soltó Amber
-Bueno...y ¿adónde se supone que vamos a llegar tarde?-le pregunto.
-Puess...¡¡A CAPI!! ¿ADÓNDE SI NO?-me dice Amber casi gritándome.
-¿A capi? Pero...
-¡Tía!¡No me seas ñoña! Vamos a ir y punto, ¿vale?.
-Vale, vale no me pegues Amber.
-Jajaja sabes que nunca lo haría.
-Pues mi brazo no dice lo mismo cuando me hicistes un moratón esta mañana, ¿recuerdas?.
-¡¡ANDAAA!!-no empezamos a reír las dos.
-Chicas, chicas como no salgamos ya no llegamos ni en un año-suelta de pronto Christian estropeando el momento.
-Vale-le dice Amber a la vez que le lanzaba una mirada asesina.

Nos ponemos en marcha hacia el autobús que nos dejase lo más próximo a Capi. En todo el camino fuimos los cuatro hablando y riéndonos a carcajadas,y la gente nos miraba como estuviésemos locos, pero eso me daba igual porque estaba con mis verdaderos amigos, y eso era lo que importaba.

6 comentarios:

  1. jajaj no la introduccion es la de la vida d la protagonista, aunque como todo, tiene algo de verdad ^^ espero q te guste mi nove, me estoy leyendo la tuya y me esta enkntado XD

    ResponderEliminar
  2. jeje ok guapa ^^
    si me esta encantando ^^
    muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. me alegra q te guste ^^ ahora stoy en "reparación", desde el kapitulo 18 hasta el 20 q los tngo en borrador

    ResponderEliminar
  4. ^^ entre hoy y mañana seguro los subo, xq hasta aprox. el 30 no pueda subir más

    ResponderEliminar