martes, 18 de octubre de 2011

PRIMER CAPÍTULO (1ª PARTE)

                             
Ahora que creía que todo iba a salir bien me siento a pensar y las cosas no podían ir peor de lo q podían ir.  Siento como si lo hubiese tirado todo por la borda, como si ya nada fuese a ir como antes, como si todo fuese del revés y yo estuviese en medio de ese caos insoportable . Cuando pensé q me iban un poquitin mejor las cosas, voy y las empeoro yo solita, ¿ y para qué? Para nada por que ya nada puede solucionar todo el daño que me causó. ÉL. Me siento como si ya nada me importase en este mundo, como si todo lo que me podía hacer feliz ya no me lo hiciese, como si una simple palabra bastase para borrar todo aquel sufrimiento que me causó por culpa de sus rabietas de niño mimado para que me quisiese cuando él quisiera. Pero fui tonta, y le iba perdonando una por una todas las cosas malas que me hacía, hasta que ya no pude más.

-¡¡Jess!! ¿Me escuchas?-era Amber, mi mejor amiga.
-¿Ehhh?? Sí, sí claro que sí –le respondí.
-Joder tía es que llevo media hora explicándote lo que me acaba de suceder antes de    venir para el insti y tu ni caso,¿te pasa algo?.

Tarde un rato en contestar por que seguía pensando en él.

-Emmm no, claro que no, te estaba escuchando.
-¿Ahhh,sí? Pues empieza a decirme que es lo que te estaba contando.

No contesté, porque no tenia ni idea de lo que me había contando.

-¡Te pillé! Já-odiaba cuando me hacía eso- sabía yo que no me estabas haciendo ni caso. ¿Estabas pensando otra vez en Jace?.
-No lo puedo evitar tía, le sigo queriendo y mucho. Es que...no puedo dejar de pensar en él y en lo que me hizo y tía... ojalá le hubiese perdonado, a lo mejor esta hubiese sido la última vez....
-¿¿QUÉÉÉ?? ¿Cómo puedes decir eso después de lo que has tenido que soportar? Es que no tiene perdón lo q te hizo, ¡ES UN PUTERO! Tía que se liaba con una tía cada dos días y decía que no lo volvería ha hacer, que estaba borracho y que no sabia lo que hacía, y que lo sentía y te quería con locura ¡y tú te lo tragabas y le perdonabas!.
-Ya, pero eso no significa que no le siga queriendo, tía...esto es muy duro para mí, entiéndeme tu tienes a alguien con quien compartir ese amor y encima a ti te es correspondido pero tía...yo es que tengo ese amor hacia la persona equivocada y encima esa persona me quiere pero como si fuese un juguete para él, tía estoy fatal...

Empiezo a llorar como una niña pequeña y rápidamente Amber se viene hacia a mi y me abraza como ella sola sabe y como si fuese el fin del mundo y solo existiésemos nosotras dos, solo ella y yo. Me pasaba así todas las noches en mi cama, llorando por él, porque mi amor nunca iba a ser correspondido como se merece y porque encima él me pedía que volviésemos a salir y que le diese otra oportunidad, y yo me tenia que resistir a ese impulso por decirle que sí, que quería volver con él a pesar de todo el dolor que me causó, que lo seguía amando, y que lo que sentía por él era mucho mayor que todo el dolor causado. Pero no podía seguir así porque sabía perfectamente que me lo volvería a hacer y que si volvía con él me estaría engañando a mi misma.

Me calmo un poco, pero no del todo, y menos mal que era en el recreo porque si no, no hubiese podido desahogarme con Amber y contarle todo lo que me pasaba. Amber era la mejor, siempre le estaba dando el coñazo con esto y ella siempre me apoyaba , me aconsejaba y me consolaba, y yo eso lo agradecía y mucho porque me hacia sentir mejor pero a Amber no la tenía en mi casa para que estuviese conmigo por la noches y me consolara, pero bueno en eso no podía hacer nada, además ya bastante me soportaba la pobre.
-¡Ya se lo que vamos ha hacer esta noche!- me dice de repente Amber.

 Me separo de ella y la miro con cara de que no tengo ni idea de lo que me estaba diciendo porque todavía estaba un poco mal.

-Jajaja tranqui tía que no es nada malo, solo te digo que te pongas muy guapa porque voy a pasar a recogerte a tu casa a las 10.00 de la noche y no quiero que me rechistes.

Y la verdad es que no me dio tiempo a rechistar porque de repente sonó el timbre que indicaba que el recreo había acabado y Amber salió escopetada hacia fuera del edificio C (donde estaban el aula de música, tecnología, sociales, religión, plástica, etc...)
Para llegar a nuestra clase, teníamos que atravesar un largo pasillo pero por fuera de los edificios porque el de bachiller estaba en la otra punta del insti y estaba separado de los de E.S.O. Como es de costumbre cuando Amber y yo estamos hablando y no quiere que rechiste cuando me dice algo sale a toda pastilla y empieza a andar a paso ligero para que no la alcance y no le pueda decir nada. También odio que me haga eso.

Cuando por fin la alcanzo ya a entrado en clase y encima está ya el profesor esperando a que nos sentemos todos y encima ella se sienta en el otro extremo de la clase donde me siento yo, pufff esto va a ser muy largo, y todavía me falta un trimestre y medio para acabar el curso y empezar 2º de bachiller, aun que no se yo si voy a pasar,  por que desde que me pasó lo de Jace(que fue al principio del curso) no echo nada por centrarme en los estudios y tengo que hacerlo si no quiero pasar otro año aquí, donde todo me recuerda a él. Pero es que no puedo centrarme, solo sé llorar y llorar y eso no puedo evitarlo porque si lo pudiese evitar no estaría así todos los malditos días desde que pasó. Odio todo esto.

-¿Jessica?¿Hay alguien ahí?- era mi profesor de historia.

Ohh ,no, mierda, ¿por qué siempre me hace esto?, si no estoy molestando a nadie, ¿no me puede dejar en paz en mis pensamientos tristes? No, no puede, porque solo sabe joderme y hacer que me sienta peor.

-Sí, si estoy
-Bueno pues.¿serías tan amable de decirme que acabo de explicar?
-No lo sé, no estaba atendiendo.
-Ya eso ya lo se, después cuando acabe la clase quiero hablar contigo.

¡Genial! ¡Una charla con el tío simpático! ¡Esto si que es un planazo y de los buenos!.Dios me quiero morir y ya.

3 comentarios:

  1. Sin ninguna duda te sigo , me encanta *-*
    ¿ lo escribes tu ? :D precioso un beso !
    aqui te dejo el mio por si te gusta & me siges ; http://mifuturoasulado.blogspot.com/ gracias & perdon por la molesttia .

    ResponderEliminar
  2. jeje muchas gracias guapa yo tmb te sigo ^^
    jeje sip ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa, joder que buen comienzo quiero decir que engancha proque ves lo que le sucede a Jess y es algo que a mas de una le ha pasado y enserio guao, me ha encantado *.* Sigo leyendo como loca para ver como termina. Pero yo tambien tengo un blog asi que si te apetece pasarte aquí tedejo el link y perdon por las molestias :$ http://mifuturoasulado.blogspot.com/
    Besos, guapa, no dejes de escribir!!!

    ResponderEliminar