viernes, 21 de octubre de 2011

SEGUNDO CAPÍTULO (2ª PARTE)

Se me hizo super corto el camino, aun que tardamos unos tres cuarto de hora en llegar. Cuando llegamos a la entrada de Capi había un poco de cola pero se movía rápida y no estuvimos esperando mucho. Cuando entramos, solo se oía música y a gente gritar y tatarear las canciones que sonaban. Había buen ambiente.

Rápidamente, Clary se separó del grupo y se fue al lado de unos chicos, normal, era la típica chica rubia con el pelo ondulado, medio alta, ojos azules y guapa que a todo chico le gustaba y quería estar con ella. Amber, por lo contrario, tenía el pelo castaño claro liso, un poco más baja que su hermana, guapa también y ojos verdes pardos. Pero, si no se separó, fue por que ella no quiso, porque un par de chicos la miraron como diciéndole que se acercara a ellos, pero Amber no se acercó a ninguno, porque ella ya tenía uno al que quería un monton. Christian tampoco se fue a ningún lado porque estaba en su mundo y no prestaba atención a las señales que le lanzaban algunas, pero era un chico moreno, ojos azules, alto y delgaducho (aun que tenía sus musculitos) y con su toque de atractivo que le hacía parecer interesante y guapo. Y yo tampoco es que me separara, porque era la típica chica con pelo castaño oscuro liso(aun que con alguna mecha por ahí natural un poco más clara), ojos marrones claros y medio alta, que podría ligar, sí, pero en ese sitio había muchas chicas y no creo que se fijaran en mí.

Me puse a bailar y a pasármelo bien con Christian y Amber. A Christian no se le da muy bien bailar, más bien parecía un pato mareado, pero bueno era su propio estilo de baile. Amber sin en cambio bailaba genial, se movía con movimientos suaves y sincronizados con la música que ponían. Yo bueno, no es que bailase mal, pero tampoco es que se me diese muy bien bailar, pero vamos que, eso me servía y ya esta.

Al cabo de un buen rato bailando y pasándomelo bien, me di cuenta de que un chico, un poco más allá de mí, me estaba mirando. Me fijé que era un chico alto, con ni pocos ni muchos músculos(lo suficientes), rubio y ojos verdes. Vestía de una manera informal pero a la vez parecía que iba y muy bien arreglado. Llevaba una camisa a cuadros abierta y debajo una camiseta negra, llevaba también unos pantalones vaqueros, los típicos rasgados. Me miraba fijamente con sus ojos verdes y no puede evitar sonrojarme un poco y tuve que apartar la mirada de él. Pero al instante le volví a mirar y esta vez fue él quien aparto la mirada pero antes me sonrió y me guiño un ojo. Pensé que me derretía en aquel instante.¡Era guapísimo! No puede evitar sonreír y bailar como nunca antes había bailado todo el tiempo que estuve en la discoteca.

Cuando decidimos irnos todos, en la salida de las discoteca, le volví a ver. Pasó por mi lado y me volvió a sonreír pero esta vez me rozo con la mano al pasar. Pensé que en ese momento se paró el mundo.¡Dios!

Los chicos me acompañaron a casa, nos despedimos y volvimos a quedar mañana pero por la tarde, ya que eran casi las siente de la mañana y como que me quedaré a dormir hasta bien pasado el medio día.

-Bueno señorita, que descanses que te va a hacer falta-me dijo Christian burlón
-Yo creo que tu lo necesitas mas que yo, ¿te has visto la cara?-le dije a la vez que me reía.
-Jajajaja la verdad es que Jess tiene razón ,Christian, parece que tienes cara de no haber dormido en un mes-dijo Amber, y nos empezamos a reír las tres.
-Já já já que risa-nos lanzó una mirada asesina de las suyas.
-Jajaja te lo decimos con cariño Christian-le dijimos las tres con una sonrisa.
-Jajaja bueno chicos que me meto para dentro que estoy agotada,¡os quiero!-me despido de ellos y me meto hacia mi casa.

Lo primero que hago nada más entrar es quitarme los tacones, porque me dolían mazo lo pies de estar toda la noche con ellos puesto. Y lo segundo es dirigirme a la cocina y prepararme un sanwich, porque no comí nada desde por la mañana. Me sentó muy bien el sanwich porque tenía una especie de hormigueo en el estómago que no me dejaba vivir(yo tan dramática como siempre).Puff estaba super cansada y me fui después de comer a mi habitación, y me tumbé vestida y con el maquillaje, porque no tenía ganas de quitarme nada. Me quedé un rato sumida en mis pensamientos y me di cuenta que este día a sido unos de los mejores desde que me paso lo de Jace, y que mi vida volvía a tener algo más de sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario