sábado, 22 de octubre de 2011

TERCER CAPÍTULO (1ª PARTE)

Me despierta el sonido de mi móvil, pero no me desperezo rápidamente, si no que me tiro mi tiempo hasta que por fin me levanto y busco el móvil. Lo primero que se me viene en mente fue anoche en Capi y la imagen de aquel chico misterioso, no puede evitar sonrojarme un poco y sonreír. El móvil lo tenía en mi escritorio, encima de un montón de papeles y cosas, me dije a mi misma que tenía que ordenar todo aquello. Cuando cojo el móvil, lo primero que veo es la hora, las 3:30 de la tarde, y con estos había quedado a las 5:30, bien dos horas, me dará tiempo arreglarme y hacer todo lo que tenga que hacer. Después veo que el sonido que venía de mi móvil era a causa de un mensaje que me habían enviado. Lo abro y veo que es de Jace diciéndome que volvamos, como suele hacer.¡Genial!. El recuerdo de anoche ya no me sirve para nada, y encima me pongo a llorar porque todavía lo sigo amando, y una vez más, tengo que resistirme a no decirle que le sigo queriendo y que quiero volver con él. Dios, esto es duro, y encima yo creo que lo hace adrede para amargarme los días y para que un día de estos le diga que quiero volver con él y me vuelva a hacer lo mismo y yo como siempre le perdone, y así siempre.

Puff, me calmo y me meto directamente en la ducha para despejarme. Me quedo un buen rato allí metida, cuando llaman a la puerta del baño.

-¿Te queda mucho?-me pregunta mi hermano Simon.
-¡Nooo!¡Ya salgo!!
-¡Vale!

Salgo de la ducha y me vestido con la ropa que me había preparado, unos vaqueros un poco viejos, y una camiseta de estas anchas con la bandera de los Estados Unidos. Salgo y veo que esta mi hermano esperando a que saliese.

-¿Cómo es que te has levantado tan temprano?-le pregunto.
-Ya ves, cosas de la vida-me dice y nos empezamos a reír.
-Jajaja con que cosas de la vida,¿ehh?
-Jajaja he quedado como todas las tardes.
-Eso me suena más, por cierto, yo también he quedado esta tarde, por si ves que no estoy para que no te asustes-le digo riéndome.
-Jajaja sabes que no te voy a ver, además, me a dado tiempo de hacer la comida-me guiña un ojo.
-Uyyy, que detalle por tu parte-le lanzo una sonrisa.
-Jajaja ya ves, me ducho y comemos los dos,¿vale?-no me deja responderle porque se mete en el baño rápidamente.

Menos mal que ha tenido el detalle de hacer la comida, porque si no me hubiese tocado a mí hacerla, y como que no me hubiese dado tiempo, además, mi hermano cocina genial, solo que no es muy dado a ello. Antes de ir a la cocina, me plancho un poco el pelo, y así de paso se me secaba, y me maquillo un poco, la raya y un poco de rimel, no me iba a pintar como anoche porque iríamos a tomar algo x ahí.

-¡JESS!¡YA E ACABADO, BAJA Y COMEMOS!-me dice gritando mi hermano desde el piso de abajo.
-¡VA, YA VOY!-le respondo.

Me pongo mis converse negras, cojo el móvil y me lo guardo en el bolsillo del pantalón, y me dispongo a bajar. Cuando llego a la cocina, veo que mi hermano está poniendo la mesa.

-¿Me ayudas?- me dice a la vez que me sonríe.
-¡Claro!-le respondo sonriendo.

No tardamos mucho en poner la mesa, y menos en comernos la comida. Eran espaguetis a la carbonara y estaban buenísimos. Mientras comíamos estuvimos hablando. Él me pregunto cosas sobre el insti y eso , y  yo sobre su vida en general, soy un poco cotilla, hay que reconocerlo, pero a mi hermano eso le daba igual, y me contestaba de buena gana. Cuando terminamos de comer recogimos la mesa, fregamos entre los dos y barrimos, es decir, que recogimos la cocina. Cuando acabamos de recoger, mi hermano se despidió de mí y se fue que había quedado con sus colegas. Con todo esto, eran las 4.50, me faltaban cinco minutos en irme, aunque conociendo a Amber, seguramente llegaba antes de la hora, y efectivamente.

¡JESS!- la oigo gritar desde fuera.

No la contesté a gritos, porque estaba al lado de la puerta de la calle, lo que hice fue salir y reunirme con ella, Cuando salgo solo estaba ella sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario